jueves, 16 de junio de 2011

TOMA DE POSESIÓN

DISCURSO DEL ALCALDE


Quisiera empezar mi breve intervencion dando las gracias a las casi mil personas que el domingo 22 de mayo nos dieron su apoyo, votando la candidatura socialista, consiguiendo así una aplastante mayoria absoluta, la sexta consecutiva del psoe en huevar. en todas ellas he tenido la fortuna de participar, las cuatro ultimas como cabeza de lista.

Esta nueva victoria nos llena de satisfacion, por estar conseguida en una circunstancia tremendamente adversas, y, al mismo, nos responsabiliza más aun y refuerza nuestro compromiso con los ciudadanos.

Quiero aprovechar tambien para dar las gracias al grupo municipal socialista que acaba de apoyarme y, por tanto, envestirme como alcalde de la localidad. a lo largo de los 20 ultimos años he trabajo en distintos grupos municipales socialistas y todos tienen un denominador comun, son excelentes personas, y ademas, reunen una serie de condiciones extraordinarias, desde el punto de vista intelectual, profesional, todos son universitarios, en estos momentos y auténticos servidores públicos. tenemos gente con experiencia y tambien hacemos una apuesta real por la gente joven, los dos concejales mas jovenes de la corporacion, menores de 25 años son socialista, soraya e israel.

El grupo socialista se renueva en cada eleccion. Compañeros dejan sus puestos para que otros lo ocupen, en signo claro de generosidad, buscando siempre lo mejor para el grupo y para la gestion municipal. esto permite que cada vez el grupo sea más ámplio, dado que nadie deja de pertenecer a él, así, gente como francisco, magdalena, filiberto, cardenas, juan pozo, maria del valle, siguen hoy día formando parte de él y aportando cosas. y eso mismo ocurrirá con otros tres compañeros que dejan su condicion de concejales en el dia de hoy y pasaran a tener otros cometidos dentro de nuestra organización, javi, rocio y silvia. Nunca terminare de daros las gracias por haberos dedicado en cuerpo y alma a vuestros vecinos. Gracias por vuestra amistad y lealtad a lo largo de estos años.

Gracias a todos los que estais aquí hoy presenciando la constitucion del ayuntamiento y la toma de posesion de un alcalde socialista de nuevo.

Despues de unas elecciones se analizan los resultados electorales hay muchas reflexiones que hacer. En el psoe, las hemos hecho de todas las formas posibles y creemos entender el mensaje que los vecinos y vecinas del pueblo nos han querido mandar a traves de la urnas. Hay un dato objetivo, inamovible, el psoe ha ganado las elecciones con una comoda mayoria absoluta. Parece como si todos hubieran ganado, pero no es asi, solo uno gana y sera el que gobierne, el psoe.

Los vecinos y vecinas queren que haya cambios, pero quiere que lo hagamos nosotros. Nos han dado de nuevo la confianza para que sigamos contribuyendo a la mejora de las condiciones de vida de nuestro pueblo. Somos consientes de que hemos cometido errores, humildemente lo aceptamos y nos disponemos a corregir muchos de ellos, todos los que esten en nuestra mano, asi nos lo piden la gente. Tambien es verdad que hay cosas que hemos hecho bien, poe eso nos han votado y hay que ponerlas en valor.

Una cosa tenemos los socialistas clarisimo desde hace tiempo, pero refrendada el domingo 22 de mayo, huevar del aljarafe es un pueblo de izquierda absolutamente. De cada diez personas que fueron a votar el domingo, 7 elegieron una opcion de izquierda. Este escenario no ha variado un centimetro en los ultimos 20 años. Cada uno que interprete como quiera, pero no estaría mal que no se alejaran mucho de la objetividad.

Para nosotros los socialistas esto tiene una lectura evidente, todos los cambios y correcciones que hay que poner en marcha proximamente tiene que tener una vision de izquierda ineludiblemente porque asi nos lo piden los ciudadanos. Y esto encaja perfectamente con nuestro programa electoral, que fue refrendado en las elecciones.

Para el futuro equipo de gobierno socialista cuatro seran los pilares fundamentales de nuestra accion de gobierno a lo largo d elos proximos cuatro años, en varias ocasiones he tenido la oportunidad de explicarlos, durante la precampaña y la campaña electoral y hoy lo vuelo a repetir.

En primer lugar, somos el partido de las personas, y asi seguiremos. Haremos un esfuerzo importante para seguir destinando mas recursos al area de los servicios sociales. Queremos seguir siendo un ejemplo en la aplicación de la ley de dependencia en toda la provincia como somos ahora. Proyectos como la puesta en marcha, a lo largo de este mismo años del centro de estancias diurnas para mayores o los acuerdos de colaboracion con la residencia de ancianos, el centro civico, constituiran los ejes centrales de este area.

Segundo pilar de las politicas socialistas, el desarrollo industrial. no tenemos la menor duda que las futuras generaciones viviran de los poligonos industriales que los socialistas estamos construyendo en la localidad. Más de trescientas familias ya viven de eso y el objetivo es que sean muchas mas a lo largo de este proximos años. Para ello, seguiremos intentando crear la condiciones necesarias para que lleguen a nuestro pueblo mas inversores dispuestos a generar empleo y riqueza. desarrollaremos el nuevo area de oportunidad. la tarea no es nada facil, sobre todo, si algunos juegan a la contra y emprenden estrategia que perjudican claramente a la imagen de la localidad. Espero que todo entiendan que el futuro de nuestros jovenes esta aquí no se puede destruir.

En tercer lugar, el proximo gobierno socialista seguira apostando por los servicios publicos. esa ha sido una seña de identidad de los anteriores gobiernos y o seguira siendo. En los ultimos años hemos creado multitud de serivicios que este pueblo no tenía y a eso nos quermos seguir dedicando. para eso necesitamos recursos que buscaremos debajo de las piedaras para que el colegio sea una realidad, para tener una nueva biblioteca, mas parques publicos, centros civicos o espacios culturales, para construir viviendas sociales, la estacion del feerocaril. algun partido esta interesado en vender la burra de que lo privado es mejor que lo publico, eso es una gran mentira que interesa solo a unos pocos para conseguir importantes negocios. Defender lo publico es lo mas justo y equitativo y en esa tarea estaremos siempre los socialistas de huevar.

Finalmente, lucharemos por conseguir recuros y detinarlos a educacion, deporte y cultura. para nosotros eso es invertir en el desarrollo de las personas, invertir en la sociedad del futuro de nuestro pueblo. Para algunos eso supone un gasto absurdo e innecesario, incluso lo tachan de despilfarro, para los socialistas, en cambio, nunca es un gasto, es una inversion de futuro, no hay nada mas importante que invertir en la construccion de una sociedad mejor.

Todo esto, querido vecinos y vecinas, lo podemos hacer en solitario, utilizando el mandato que nos disteis el las recientes elecciones municipales. Pero tambien se puede hacer conjutamente, en esa tarea puede colaborar el resto de los partidos polticos, en funcion del tipo de oposicion que elijan hacer al gobierno socialista.

Desde aquí hago un llamiento al partido popular e izquierda unidad para que se sumen a la construccion de huevar, para que sean capaces de armar una oposicion constructiva, que aporten iniciativas e ideas que vayan en beneficio de nuestro municipio. Si esa es la dinámica que cogen, hare todo lo que este en mi mano por establecer los cauces nececarios para que participen activamdente en la construccion de nuestro pueblo. intentare normalizar las relaciones gobierno-oposicion en beneficio de todos.

Por el contrario, si el camino que eligen recorrer es mas o menos el que han seguido hasta ahora, absolutamente destructiva plagado de mentiras, de criticas infundadas y presedidas y guiadas por el odio y el rencor no contaran con nostros. Tenemos cosas mas importantes que hacer que meternos en ese fango. ademas ya sabemos lo que opinan los vecinos de todo eso, lo digeron muy claro el domingo 22 de mayo.

Os aseguro que el psoe no va entrar en guerra con nadie, lo tenemos claro, la gente no quiere eso. No pierdan el tiempo, no caeremos en esa trampa, el que quiera seguir destruyendo y crispando a vida de los ciudadanos a cada instantey sembrando el odio, lo tendran que seguir haciendo en solitario, el psoe no participara. a todos los “seudospoliticos”, a todos los “seudosperiodistas” y a todos los “seudoabogados” que polulan por huevar, no pierdan el tiempo, pueden seguir ustedes en la misma estrategia que no es otra que torcer o doblar la voluntad popular manifestada con absoluta claridad el domingo 22 de mayo, utilizando todo tipo de suterfugios y artimañans, de nada les servira. el psoe es un partido muy grande e importante, con mas de 130 años de lucha por las libertades y la democracia a sus espaldas y no vais a conseguir vencer con esa estrategia, pueden incluso optener la victoria en alguna batallita, pero esa guerra no la podeis ganar jamas, no pierdan el tiempo. dediquesen a construir.

Termino, y lo quiero hacer dirigiendome en primer lugar a la sociedad civil de mi pueblo, aquella que la conforman, asociaciones, colectivos, hermandades, partidos polticos, gentes normales y corrientes, para animarles a que participen activimanete en la construccion de nuestro municipio, es muy importante que todos participeis, y para ellos, vamos a poner en marcha nuevos mecanimos de participacion. huevar os necesita a todos.

Finalmente, me quiero dirigir a mi grupo, a los concejales socialistas. tenemos una tarea enorme por delante compañeros. tendremos que seguir luchando por conseguir recursos, tenemos la obligacion de reformar todas las estructuras de la organización municipal para hacerla mas eficaz, hay que optimizar los recursos publicos de los que disponemos. Si para ello, hay que poner en marcha medidas drasticas hay que hacerlo con valentia y decsion porque es por el bien de todos y no el de unos cuantos. Por eso os animo a que hagais lo que haya que hacer para seguir avanzando, para que no nos quedemos estancados.

Quiero que esteis en la calle con los vecinos y vecinas y sus problemas, explicando cada accion, cada medida que decidamos poner en marcha. Ahora sabemos que los vecinos nos estan esperando para que sigamos haciendo cosas y nos respaldan.

Es una satisfaccion enorme poder cambiar cosas con tus desiciones, sintamos esas maravillosas sensaciones. Dice el presidente de la junta de andalucia: solo las decisiones transforman la realidad, y las decisiones las toman quienes salen de las urnas” y añadiría en el caso de huevar, el psoe.

Lo que tenemos por delante compañeros amigos, es ni más ni menos que seguir construyendo huevar del aljarafe, hagamoslo. muchas gracias a todos y a todas.


 

36 comentarios:

  1. PEDAZO DE FIESTA LA DE ANOCHE EN LAS ISTALACIONES DEPORTIVAS.MUCHISIMAS PERSONAS LOS NIÑOS DIFRUTARON AL MAXIMO ,QUE ERA LA FIESTA PARA ELLOS QUE SE LO MERECEN DESPUES DE UNA MAGNIFICA TEMPORADA.ANIMO Y A SEGIR LUCHANDO POR NUESTROS NIÑOS QUE NO LES FARTE ESA ILUSION DE SEGIR HACIENDO DEPORTE GRACIAS POR PENSAR EN ELLOS QUE SON LOS PILARES DEL FUTURO,

    ResponderEliminar
  2. Oye que pasa que ya estamos como la derecha moderando comentarios, mande uno hace unos dias y no lo habeis puesto, que pasa? porque antes del que esta publicado lo mande porque ese habla de la fiesta de anoche, vamos no he insultado nadie ni nada para que no lo pongais, era una mera consulta al alcalde, porque me parece este un buen lugar de tertuliay parece que os lo habeis cargado, si no lo poneis vosotros aqui lo pongo yo en otros blogs que si me lo quieran poner para que se sepa la situacion que denuncio.

    ResponderEliminar
  3. compañero paez(que no se si llamarte compañero o camarada) estoy muy de acuerdo contigo en el eso de que la juventud es el pilar del futuro ese futuro que lo estamo dejandolo cada vez mas diesmado por culpa de esos especuladores que se han subido al carro unicamente para su lucro personal sin importarle un bledo (por no utilizar otro termino) todo lo que le rodea .

    ResponderEliminar
  4. VAMOS A VER ANONIMO NO CREO QUE EL ALCALDE NO QUIERA PONER TU COMENTARIO,MAS BIEN HA PODIDO SER POR PROBLEMAS TECNICO.INTENTALO OTRA VEZ Y TE SALDRA.EN ESTA PAJINA HAY LIBERTAD DE ESPRECCION NO COMO EN OTROS BLOG.SALUDOS ALCALDE.

    ResponderEliminar
  5. Bueno lo vuelvo a poner, aunque os digo que cuando lo puse me salio un mensaje diciendo que estaba esperando la aprobacion para ser publicado.

    Se trata del tema de los coches en los dias de fiesta, en los que resulta que hay que quitarlos de las calles por las que pase por ejemplo una procesion, pues dos horas antes de la misma tienen que estar todas esas calles vacias, aunque por ella no pase hasta el final, pues lo que yo me pregunto es donde dejamos esos coches, porque hasta hace poco lo dejabas donde podias sin que moleste demasiado, pues cual fue mi sopresa para las ultimas fiesta fui multado en esa situacion.

    Vale muy bien estaba en amarillo, pero no molestaba nada para que pasaran los coches ni nada, pues yo lo que quiero saber ahora que estan las cosas tan estrictas, donde los dejamos los dias de fiesta que esten en lugar seguro y no en el campo como casi me tuve obligado a dejarlo la ultima vez?

    Si poneis tan estricto el tema de aparcamientos en esos dias de fiesta y multais mientras dejamos los coches en un sitio a la espera que pase la procesion para poder aparcarlo bien, que hacemos con ellos?? por que no habilitais un lugar con iluminacion por lo menos para dejarlo y no sacarlos al campo?

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias a todos los q pasais por aqui ,en primer lugar quisiera q el señor alcalde me responderias unas dudas u preguntas q tengo,es al ayuntamiento una empresa privada?no tenemos derechos todos los parados del pueblo a trabajar en el ayuntamiento?señor alcalde no cree usted q ya es hora de que tengamo la oportunida de hacer el trabajo que hacen fabian y su esposa antonio manuel cayana el canito ,clemente ,martin tu cuñado,basilio,la mujer de joselito,y muchos mas q no dejan de entrar y salir (siempre los mismo )como usted comprendera es de igdinacion ir a pedir trabajo y te digan haber lo q puedo hacer cuando ay muchas personas q no salen de ahi,espero como socialista q eres q hagas algo al respesto y no hagas del ayuntamiento algo privado de q solo pueden comer algunos UN SALUDO

    ResponderEliminar
  7. Creo que es justo lo que dice el anónimo anterior.Sería correcto que rotara la ista de desempleados que solicita un puesto de trabajo en el ayuntamiento ,pero tambien opino que el que entre a desempeñar el puesto lo haga asabienda de que tiene que realizar su funcion bien hecha y con esto quiero decir que es una lástima como está el parque de descuidado por que las personas que lo cuidan NO tienen ni idea de jardineria y las madres tenemos que sortear las plantas para poder controlar a nuestros niños. ES UNA LÁSTIMA DE PARQUE lo bonito que es.Como lo tenía Angelita no lo tiene nadie.Debería de prestarse más atencion a lo que ya está hecho y preocuparse más por mantenerlo y dejar de querer hacer mas cosas encuanto a infraestructuras.
    No es una barbaridad lo que digo sino paseen por las instalaciones de vez en cuando y verán que no es mentira ni nada exagerado lo que digo,sin contar con los bancos y los juegos de niños que están rotos como el puente del parque de andalucia que cualquier día hay una desgracia.
    Un saludo y espero que lean mi mensaje y lo tengan en cuenta.
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. compañero anonimo:
    leyendo tu comentario con respecto a esas preguntas que usted formula al señor alcalde, se me viene a la mente muchos nombres mas ,pero yo dejo ese espacio que usted a rellenados con siertos nombres para que lo rellene el señor alcalde.
    compañero anonimo no te caliente la cabeza que todo lo que tu diga o haga eso se queda en saco roto ,porque todos promenten la luna y al final mas de lo mismo ,y si no el tiempo lo dira .
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. ES VERDAD SE HA OLVIDADO ALGUNOS NOMBRES ,ES MUCHA CASUALIDAD QUE SIEMPRE NOMBRAN A LOS MISMO.YO QUIERO RECORDAD A LOS DOS ELECTRICISTAS JOSE MANUEL Y JESUS QUE NO SE MUEBEN DE HAY PARA NADA Y TAMBIEN HAY MUCHOS ELECTICISTAS EN PARO.EL PADRE DE MARIA EUGUENIA ESTUBO DE CARPINTERO PERO DE ESO NADIE SE ACUERDA SIEMPRE NOMBRAIS A LAS PERSONAS ALLEGADAS PUES MIRAR QUE HAY MAS DERECHONES TRABAJANDO REN EL AYUNTAMENTO QUE SI FUERA DEL PP.MUCHO CRITICAR QUE QUEREIS TRABAJAR PERO CUANDO EL AYUNTAMIENTO NO PAGE SE PONEIS EN CONTRA.IRSE AL CAMPO COMO YO ESTOY Y NO ESTEIS ESPERANDO EN TRABAJAR 4 HORAS Y COBRAR 8HORAS .¿HARIAIS USTEDES LAS JORNADAS DE TRABAJO QUE HACEN LOS DEL FUTBOL DE DOMINGO A DOMINGO POR LA MAÑANA Y POR LA NOCHE?.ES¿ESTARIAIS USTEDES DISPUESTO A ESTAR DISPONIBLES ALGUNAS VECES LAS 24 HORAS PARA CUANDO HAGA FALTA COMO HA HABIDO ALGUNAS PERSONAS EN CIERTOS MOMENTOS SEGUN LA SITUACION QUE VENGA? HABLAR ES MUY FACIL Y CRITICAR MAS. HAY TRABAJO SI PERO DE 8 Y 12 HORAS PERO ESO DUELE EL LOMO PARA ALGUNOS.

    ResponderEliminar
  10. Un Socialista20 junio, 2011

    Alcalde,yo no voy a entrar en que si fulanito esta trabajando,que si menganito,pero es verdad algunos los veo a las 10 de la mañana con los ojos como puños de la jartá de dormir, muy bien peinaito y a desayunar,otros no podemos ni dormir,hablo en primera persona:tengo tres hijos y la semana que viene acabo con la prestación,o sea no tengo nada y no se puede concebir que otros que llevan en el ayuntamiento años y años sigan teniendo el máximo de paro,por lo menos dos años y sigan engachado en la teta,que aunque esté escurrida siguen y siguen hasta comerse el pellejo.Debemos ser solidarios y salir de esta crisis todos, no seamos los socialistas,porque no me escondo soy socialista y he votado siempre al psoe,los que creemos más diferencias.Se que no es fácil la tarea pero en nuestro pueblo no pueden estar unos con la barriga llena y otros con las tripas sonándoles más que una banda de cornetas y tambores.Hay que cambiar esa mentalidad del trabajo,se deben acabar el tópico de que trabajar en el ayuntamiento es un lujo,trabajando poco,cinco horitas,a la 1 del mediodía en el bar,1 hora de desayuno y después hago los recados de casa,hoy entro a las 10 de la mañana y salgo a las 12,hoy doy tarea, cinco personas haciendo el trabajo de una,mañana quito los arcos,días de asuntos propios al barrer,por la mañana trabajo en mi finca y por la tarde estoy de guarda,o voy a esmarojar los olivos,o estoy echando cafe en el bar de menganito,o tengo un chapucillo,o nos vamos todos a coger aceitunas para reponer las arcas que el invierno se antoja duro.Alcalde hay cosas que mejorar y por eso les dí mi voto y el de mi familia,3 votos en total porque estos cambios los debe hacer el partido de las personas y no los caciqueños de la derecha,el gobernar lleva todo eso hasta tomar decisiones que uno no quisiera,pero las circunstancias mandan.Un saludo y suerte para usted y su equipo de gobierno,pero que todo no depende de la suerte sino el saber actuar a tiempo.

    ResponderEliminar
  11. va para ti REPUBLICA.te crees q eres el unico q trabaja en el campo ,mira si tanto te duele q yo alla nombrado a esas persona por algo sera ,solo puse un ejemplo y eso de trabajar 4 horas y cobrar 8 el lo q llevan haciendo tus amigos ya mucho tiempo,y si te digo q ay muchas personas en huevar q si harian el trabajo del futbol sin problema y el de clemente y el del canito y el de cualquiera por llevar un sueldo a casa ,gracias a dios no es mi caso yo tengo curro pero ay amigos mios padres de familia q no lo tienen cuando piden ayuda 15 diitas y patu casa no ay derecho todos somos el ayto por tanto ay q repartirlo ya esta bien de tanto abuso ,y ademas deja q conteste el señor alcalde haber q piensa de estos problemas UN SALUDO A TODOS

    ResponderEliminar
  12. SI ANONIMO PERO SIEMPRE NOMBRAS A LOS MISMO ANTES TE HE NOMBRADO A ALGUNOS QUE TAMBIEN HACEN COMO LOS QUE TRABAJAN Y SIGUES EN LAS MISMAS TRECES.PARECES QUE LES TUBIERAS COJARES A ESAS PERSONAS HABIENDO MAS TRBAJANDO,EL POR QUE SIEMPRE LOS MISNOS QUISAS POR QUE NO ESTAN EN CONTRA DEL AYUNTAMIENTO.EL ALCALDE QUE CONTESTE CUANDO PUEDA, YO CONTESTO POR QUE HAY LIBETAD DE EXPRECCION.SALUDOS

    ResponderEliminar
  13. Hola a tod@s¡
    El intenso trabajo de los últimos días dedicados a la nueva organización del Ayuntamiento me ha impedido contestar a todos los comentarios, que veo que son muchos.
    A lo largo de la tarde, voy a ir contestando, lo que me de lugar, porque tengo una reunión importnte y larga dentro de unos minutos, el resto lo dejaré para mañana, pero contestaré a todos como siempre. Saludos¡

    ResponderEliminar
  14. Hola PAEZ¡
    Completamente de acuerdo contigo, trabajar para los más pequeños es hacerlo para el futuro d ela localidad. Esa ha sido la línea que hemos seguido y la que continuará.
    Gran fiesta, muy bien organizada y muchísima gente disfrutando. Tendrá cotinuidad seguro. Saludos¡

    ResponderEliminar
  15. Al siguiente anónimo¡
    Sólo decirte que este blog sigue como siempre, todo el mundo puede hacer los comentarios que quiera. Seguramente se tratará de cualquier fallo, no he dado ninguna instrucción para cambiar nada y si lo hubiera hecho lo comunicaría. Si no te he contestado lo siento, pero no ha sido por mu culpa. Saludos¡

    ResponderEliminar
  16. Al siguiente anónimo¡
    Siempre hay que trabajar por la gente más jóven, a pasar de las dificultades que en cada momento se tengan. Saludos¡

    ResponderEliminar
  17. Al siguiente anónimo¡
    Sin duda se trata de un tema que hay que estudiar. Tenemos que buscar la solución mejor para todos. Verdaderamente hay problemas de aparcamiento en la localidad que se agrava cuando hay culauqier cosa que impida aparcar en determinadas calles. Me comprometo a estudiarlo, con el nuevo concejal de tráfico y con la policia. Saludos¡

    ResponderEliminar
  18. Al siguiente anónimo¡
    Mira para pedir algo, no hace falta manchar el nombre de nadie. Estoy completamente seguro que habremos intentado darte solución a tu porblema, y quien sabe si incluso ya has trabajado con nosotros en alguna ocasión o te hemos ayudado de lahuna manera. Seguiremos buscando la manera de poder atender a más gente para eso estamos, a veces con aciertos y otrsa con errores. Saludos¡

    ResponderEliminar
  19. Al siguiente anónimo.
    Todos los mensajes son siempre atendidos y tenidos en cuenta. No comparto con usted el tema de que ahora están más descuidados, se trabaja en ellos todos los días. Que se puede hacer mejor, por supuesto y en eso estamos. Qué cada uno tenga preferencias por la manera de hacer de un trabajador u otra, perfecto, pero eso no quuiere decir que no se haga ahora.
    Estamos trabajando, ya lo he dicho antes, para buscar las fórmulas que nos permitán intentar a yudar a más familias. Lo conseguiremos. Saludos¡

    ResponderEliminar
  20. Al siguiente anónimo¡
    No comparto tus reflexiones, las repeto pero no las comparto. En cualquier caso, la lista de gente que ha trabajado en el ayuntamiento es larga y extensa, a lo largo de los años. Te llevarías sopresas si las repasamos todos. Lo que vale es siempre hablar de una parte y no de otra. saludos¡

    ResponderEliminar
  21. Hola república¡
    Efectivamente, hablar de otros y de los mismo siempre es lo más fácil. Pero como hemos ayudado a tanta gente, la lista es larga, y hay para todos los gusto. Pero claro eso no interesa, pero hay está, para que algunos los recuerde como haces tú. Saludos¡

    ResponderEliminar
  22. A un socialista dijo¡
    Estoy muy de acuerdo con usted. Hay muchas cosas que cambiar. Algunas las cita usted y algunas m´s que nosotros conocemos. Le puedo asegurar que mi voluntad y la del nuevo equipo de gobierno es firme y decidida para hacer todos los cambios necesarios para dotarnos de una estructura y organización más eficaz y justa. Muchas medidas se van a aplicar de inmediato, otras requerirán más tiempo, pero conseguiremos el objetivo de cambiar algunos comportamientos y la dinámica de otros. De eso estoy seguro. Tenga fé y confinaza, lo vamos a llevar cabo. Saludos¡

    ResponderEliminar
  23. Al último anónimo¡
    Todo se puede criticar y todo es mejorable, pero desconeces el trabajo de mucha gente. Sui hablaras de todo tipo de gente, no semmpre de los mismo, podría intenderte, pero claro cuando te olvida de otros, pues no.
    En cualquier caso, habrá cambios eso seguro, y mucho se llevarán alguna sorpresa. Saludos¡

    ResponderEliminar
  24. Hola República¡
    Ya lo he dicho antes, de algunos y algunas parace que no interesa hablar. Cada uno que saque las conclusiones que crea conveniente. Lo que si tengo claro es que hay situaciones que van a cambiar en los próximos meses, de eseo pueden estar seguros. Saludos¡

    ResponderEliminar
  25. no se ofenda por lo que digo,solo lo digo porque el parque es muy bonito y parece una selva de como está!!!

    ResponderEliminar
  26. todo esta muy bien señor alcalde cambios si señor ,para cuando,unos meses años quizas, otros 4,no me creo q vallas a renovar la plantilla de tu ayuntamiento, lo siento pero es dificil de creer ,deberias hacerlo pues hay muchas personas q tambien necesita un sueldo ya es hora de renovar los trabajadores si se q has ayudado a muchas familias por eso te vote,pero a veces de bueno q quieres ser te esquivocas y lo malo no es cometer errores si no no remediarlo ,dale la oportunida a otros padres de familias q ya esta bien SALUDOS RAFAEL espero q lo hagas lo mejor q sabes .

    ResponderEliminar
  27. que tal señor alcalde:
    ojeando por uno de los blog (de tantos que hay) ,me he encontrado con los resultados electorales de estos ultimos comicios y he visto que su formacion politica ha obtenido 977 votos (osea la mayoria absoluta) .y he llegado a la siguiente reflexion "que todos estos votante no podran estar trabajando en el ayuntamiento " por lo tanto señor alcalde piense tambien en los que no trabajamos en el ayuntamiento ,que tambien nos merecemos un pueblo digno y en un pueblo en condiciones donde se vea ese afan de superacion y esas ganas de luchar cada vez mas tanto para la mejora del pueblo como de los ciudadanos .
    como ultimo y como un ruego le pediria que por favor cojamos ya de una vez el toro por los cuerno y afrontemos la realidad y veamos las cosas a su altura y no por encima del hombro .
    un saludo y no nos defraudes.

    ResponderEliminar
  28. Alcalde lo estas viendo, el pueblo quiere cambios, que la gente rote en su puesto de trabajo, que no siempre estén los mismos en los mismos puestos, que cada uno trabaje las horas que tienen en su contrato...Como puede estar una persona en sus horas de trabajo escribiendo un artículo en su blog personal y contestando comentarios, es que nadie controla eso?. A echarle huevos al tema, que la gran mayoria así lo quiere. Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  29. Al siguiente anónino.
    Para nada me ofende, en absoluto, sólo que tenemos una visión diferente. En cualquier caso, tomo nota. Saludos¡

    ResponderEliminar
  30. Hola balboa¡
    gracias por tu apoyo y confianza. Sólo os digo que llevamos muchos meses trabajando en este tema y ahora es el momento de ponerlo en marcha. Saludos¡

    ResponderEliminar
  31. Al siguinete anónimo¡
    Estoy de acuerdo contigo, ahora, una vez renovada ámpliamente la confianza de los ciudadanos, es el momento de acometer deversos cambios en nuestra estructura organizativa y en otros muchos temas. Y lo haremos con las ganas y la ilusión que simpre nos ha caracterizado, pensando en el interés general. Saludos¡

    ResponderEliminar
  32. Hola Vicente¡
    Se van a producir muchos cam,bios, ya lo notarán poco a poco. Sólo os pido un poco de paciencia, pero no tener dudas de que lo vamos a llevar cabo. Saludos¡

    ResponderEliminar
  33. RESULATA QUE EL TAL ZOIDO DICE QUE ES HOMOFOGO Y LUEGO DICE QUE SE HA ESQUIBOCADO ,AL MOMENTO RECTIFICA Y NO PASA NADA TODO EL MUNDO CALLADITO.Y QUE PASA SI ESTO LO DICE CRIÑAN EL GRITO LLEGARIA AL CIELO.LO ESTAN CRUCIFICANDO POR LO QUE DIJO EL OTRO DIA PUES IGUAL DE FUE UNO QUE EL OTRO.¿O ESO NO SE DENUNCIA?POR QUE HUBO EN HUEVAR QUIEN EN TWITTER VOLVIERON LOCO DENUNCIANDO .LA MARU DE LA PLAZA NUEVA SE LO DIO A UN FULANO DEL PP PARA QUE LO DENUNCIARA EN PALAMENTO ALDALUZ.

    ResponderEliminar
  34. ¿Cuando estarán instaladas las pistas de padel en el campo de futbol? Gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola PAEZ¡
    La verdad es que esto está montado de esta manera y hay que saber vivir con esto. En Huévar tenemo experiencia de sobra sobre los poderes mediáticos a los que algunos y algunas nos han querido someter durante años. Al final no les ha servido de nada. Qué sigan así. Saludos¡

    ResponderEliminar
  36. Al último anónimo.
    En pocos meses tendrá usted y tod@s l@s vecin@s la oportunidad de juaga al padel en unas instalaciones públicas. Saludos¡

    ResponderEliminar