viernes, 24 de junio de 2011

REPARTO DE COMPETENCIAS

19 comentarios:

  1. <<HOLA<< SOBRE EL REPARTO DE COMPENTENCIAS <<PRIMERO ENORABUENA ANA POR TU SUBIDA DE ESCALA YA QUE LO OTROS DOS COMPAÑEROAS YA ERAN TNT ALCADE <<PIENSO QUE EL REPARTO ESTA BIEN Y EL TIEMPO LO DIRA MEPARECE BIEN DECARGA A AUREA DE ECONOMIA Y DEJARLA CON OTRA TEMAS QUE ELLA TAMBIE CONOCE < MARTIN ACOGIDO BUEN REPARTO YA QUE TANTO A TRABAJAO POR ELLOS EN LOS ULTIMOS AÑOS <<ANA CON SU SERVICIO SOCIALES DE LO QUE TANTO ENTIENDE Y TIENE EXPERIENCIAS << IGNACIO TAMBIEN BUEN REPARTO YA QUE EL VALE PARA TRATAR CON TODOS ES CAPA DE SER MEDIADOR DE MUCHAS COSAS Y ESO ES IMPORTANTE <<< SORAYA ME GUSTA TAMBIEN SU REPARTO YA QUE TIENE MUCHAS GANA DE TRABAJA HAY TIENE DONDE ESTIRARTE CON TODO LO QUE TE A TOCADO <<< Y A ISRAEL TAMBIEN JOVEN Y CON GANAS DE TRBAJA BUEN REPARTO YA QUE ME IDENTIFICO MA S CON SUA COMPENTECIAS YA QUE SIGO TODAVIA PENSANDO QUE UN PUEBLO SIN EDUCACION Y SIN CULTURA NOES PUEBLO ESA DOS COSAS HACEN GRANDE A UN PUEBLO Y HA SU GENTE ASIN QUE ISRAEL SIEMPRE ATU DISPOSICION Y AL COMPAÑERO IGNACIO SIEMPRE A SU DISPOCION YA QUE EL LLEVA FIESTAS MAYORES << A DISPOCICIO DE TODOS ALO QUE OS PUEDA A PORTA CON MI CORTA EXPERIENCIA COMPAÑERO ENHORABUENA AL EQUIPO CON SU ALCALDE ALA CABEZA SALUDOS SOCIALISTA Y A TRAJA COMO HABEMOS PROMETIDO Y ASIN SERA<< SALUD Y LIBERTAD <<

    ResponderEliminar
  2. Sabía que para esta legislatura ibas a cagar de más responsabilidad a nuestro amigo Ignacio.Este es un tío serio y formal,vive para su pueblo.en la piscina lo he visto con sus hijas,por cierto felicitaros por esas maníficas instalaciones,está a reventar.Me he emocionado cuando he visto a tantas personas disfrutando en el agua con tanta calor como hace.Felicidades a todos !!!

    ResponderEliminar
  3. la vara de medir25 junio, 2011

    Repartidos pero hacen un flaco favor,intentan desprestigiar,desde sus blogs como buenos pensadores,tirando indirectas a mansalvas en horario laboral pagado por todos los hueveros y hueveras y qué currículo el de algunos,aparte del de vago y friki, que tío sabe de todo.No le da verguenza de realzar tanto a su familia,LA FAMILIA PERFECTA...,no digo que sea mala pero todo es de color rosa.Otro emprende hasta con Griñán,vaya capacidad.Me ha dicho Pepe que es como quiere que le llamen los socialistas que tiene el sueño perdío y va a declararlo problema de estado,a como perdemos la elecciones en Andalucía por esto,con su voto ya no contamos ni en Andalucía,pero que ni en Huévar tampoco.Otro escondido bajo el AMPA se resiste a que se celebre la fiesta fin de curso en el poli y hace que se celebre en el colegio sin caber todo el mundo y lo pone de escaparate para que todo el mundo vea las instalaciones,esto es coaccionar amigo.Entre col y col una lechuga,recuerdo las elecciones municipales vayas caritas,que democráticos pensando en felicitar a quién y a quienes,muchos tenían cosas comprometidas.QUE PECHÁ DE VIVIDORES y que buenas caritas.Vamos a abrir los ojos y a desvelar quienes nos rodean.Ah! se me olvidaba como buenos cofrades que sois y maravillosos costaleros anunciad en vuestros blogs que mañana sale el Santísimo en el Corpus Christi acompañado por la Banda Municipal de Huévar del Aljarafe,si la misma que tocó en la presentación del cartel de semana santa,después en el pregón de semana santa, la que ha tocado en la presentación de las hermandades en el Rocío y la que dió un concierto la semana pasada en honor al Corpus,por cierto espectacular.

    ResponderEliminar
  4. al concejal "la vara de medir":
    Lo bonito de la democracia es que aunque gobiernes no puedes intervenir en todo lo que se haga en un municipio, si no se llamaria dictadura que es lo que pretendes.

    ResponderEliminar
  5. Hola Fili¡
    Lo más importante, la verdad es que lo tenía muy fácil, porque el grupo de hombres y mujeres de los que disponemos y que los ciudadan@s han elegiso son extraordinarios. Cualquiera de ell@s está capacitado parqa afrontar retos y competencias importantes.
    He querido introducir algunos cambios para no encasillar a a la gente en algunos temas y dar contenidos distintos. Estoy completamente seguro que tod@s sabrán llevar adelante sus tareas.
    Además, hemos dialogado mucho antendev de hacer el reparto. Saludos¡

    ResponderEliminar
  6. A "Un amigo dijo"
    Muchas gracias por tus comentarios. Me gustaría que tod@s l@s vecin@s se sintieran igual de orgulloso que tú de nuestra extraordinaria piscina municipal.
    Por otro lado, Ignacio, ya era pieza clave en la anterior legislatura, y ahora, en esta, se le encomienda impiortantes responsabilidades, convencido que sabrá llevarlas a buen término.m Saludos¡

    ResponderEliminar
  7. A "la vara de medir dijo"
    Creo entender el significado de tus palabras y una gran parte de ellas las comparto, casi al cien por cien.
    Después de tantos años en esta tarea de servir a los ciudadan@s, creo conocer con meridiana claridad los movimientos que se van produciendo.
    Lo más importante es tener la iniciativa política, así, el reto sólo puede hacer dos cosas, seguirno y copiarno o criticarnos. Y en los dos casos se les ve el plumero.
    Vamos a seguir trabajando en la línea marcada, a pesar de los obstáculos que algunos y algunas volverán a ponernos. Saludos¡

    ResponderEliminar
  8. Al último anónimo.
    Vamos a estar presente en todos aquellos temas y asuntos de interés para los ciudadanos, sean de neustra competencia o no, aunque algun@s se molesten. Saludos¡

    ResponderEliminar
  9. TE SIGO EN TWITTER Y ESTOY DEACUERDO CON TODO LO QUE DICES .QUE TOME NOTA LA REPRESENTANTE DEL PP DE HUEVAR, PERO VAMOS QUE SE VA A ESPERAR DE LA ULTRA DERECHA DE HUEVAR.TAMBIEN ESTOY CON NENO VAMOS A CAMBIAR EL CHIP QUE AQUI NADIE SOMOS SANTOS ENTRE BEJARANITO Y LA MARU QUE MIREN PA SUS CASA QUE HAY TELA QUE CALLAR.ALCALDE TU SIGUE COMO VAS Y A LOS DEMAS AJO.SALUDOS.

    ResponderEliminar
  10. Hola Paez¡
    La verdad es que tengo muchas cosas que hacer y de que preocuparme. La situación por la que atravesamos es delicada, necesito la máxima concentración. No puedo estar pendientes de algunos y algunas que no hacen más que poner obstáculos a todo. Junto con el nuevo gobierno local nos dedicaremos a seguir construyendo los demás que hagan lo que quieran, esa no será nuestra guerra. Saludos¡

    ResponderEliminar
  11. A LA ATENCION DEL SEÑOR ALCALDE:
    usted sabe señor alcalde a igual que cualquier persona con dos dedos de rasocinio que mientras axistan personages como ese señor paez (que cada vez que escribe algun comentario en su blog es para insultar)siempre estaran esos personages mediaticos ,esos señores que han subido al carro de la epoca de abundancia ,esos señores que estan mas preocupados de regarles a usted sus oidos que de sus propias preocupaciones ,etc etc "SIEMPRE VOLVERA SU MENTE"a tiempos (que como se ha visto en el resultados de las elecciones municipales )no han servido para nadas ,porque el pueblo es sabio y sabe lo que quiere y no a esos personajillos que lo que hacen es mas destruir que construir .
    señor paez ,como dice el neno "CAMBIE YA EL CHIP"
    un saludo señor alcalde y a lo tuyo que no es poco

    ResponderEliminar
  12. Al último anónimo¡
    Pues eso a lo mio, que no es otra cosa quentrabajar por mi pueblo. Así me lo han pedido l@s vecin@s mayoritariamente y es lo que estoy haciendo.
    Me gustaría que entre tod@s intentemos, pasar página de la crispación y de la confrontación en la que algun@s se han instalado como manera de hacer política. Eso no es bueno para nadie y por supuesto para Huévar. Hagamos tod@s un esfuerzo. Por mi parte lo voy a intentar. Saludos¡

    ResponderEliminar
  13. BUENO ALCALDE COMO ALGUNOS LES MOLESTAN TANTO QUE ESCRIBA Y DIGA LO QUE PIENSO,PUES HE TOMADO UNA DESICION EL NO ENTRAR MAS EN TU BLOG PARA ESCRIVIR TE SEGIRE Y TE APOLLARE .POR QUE SON MIS IDEAS Y COLORES Y ADEMAS LO ESTAS HACIENDO BASTANTE BIEN SALVO LAS CIRCUSTANCIA. EN LA CAMPAÑA POLITICA A NADIE LE MOLESTABA.SALUDOS

    ResponderEliminar
  14. Hola PAEZ¡
    Me apena lo que dices. A mi no sólo no me molesta tus comenatrios y reflexiones, sino que me parecen muy importantes en los debates que hemos mantenido por aquí. Espero que lo medites mejor y me gustaría seguir leyéndote por aquí. No nos dejes. En cualquier caso, aquí siempre esteré para abrirte un pequeño espacio para que puedas expresarte libremente. Saludos¡

    ResponderEliminar
  15. a la atencion del señor paez :
    las rabietas y el rechinar de dientes para los niños chicos y no para las personas adulta.
    a mi particularmente me importa un bledo que usted siga escribiendo o no.
    señor paez si usted lee mi comentario,yo lo unico que he escrito (y lo puede usted leer )es que cambie ya su chip y que por favor dejemos el pasado ,porque seguramente usted tambien tendra por donde que callar cosas ,(las cuales a mi no me importa)porque todos por suerte o por descracia tenemos un pasado y un presente de donde hay cosas de las que podemos estar orgullosos y de otras cosas no .
    este blog que nos brinda el señor alcalde me parece a mi que es demasiado respetuoso para combertirlo en un savame de luz u otra porqueria de esas.
    un saludo y espero segir leyendo sus ideas en este blog

    ResponderEliminar
  16. Al anonimo yo creo que tu no eres nadie para decir nada de nadie si escribe o no en este espacio .Rafael que es su blog es quien debe de tomar la desiciones.Paez sigue escribiendo porque como dice el alcalde hemos mantenido debates ,muy interesantes.

    ResponderEliminar
  17. A LA ATENCION DE REPUBLICA:
    republica cuando se estudia gramatica una parte de ella es saber lo que el autor quiere decir cuando escribe un texto, y por lo visto usted no ha sabido interpretar o definir lo que yo he escrito .yo en ningun momento le he dicho a ese señor lo que tiene que hacer de escribir no escribir ya que cada uno es libre de hacer dentro de la legalidad lo que le venga en ganas "YO SOLAMENTE HE DICHO QUE CAMBIE EL CHIP" que ya estamos hartos de ver siempre los mismos algumentos ,que la historia no se escribe siempre con los mismo personages, y que yo estoy seguro de que el señor paez tiene muchas cosas mas interesante que aportar a este blog que los nombres de susudichos personages .
    un saludo y a interpretar bien lo que se lee

    ResponderEliminar
  18. Anonimo ¿en que trabajas que tienes la suerte de estar pegado al ordenador?, esque enseguida contestas y no te enfades ni te pongas con rabietas eso como tu dices es para los peques.Saludos ALCALDE.

    ResponderEliminar
  19. a la atencion del pintor :
    pues señor pintor si tanto interes tiene en saber a que me dedico pues simplemente comunicarle que como muchisimos españoles tengo la desgracia de esta en paro .y por supuesto yo no me voy a poner con rabieta ya que tengo la fuerza y voluntad suficiente para creer en mi ideologia politica sin quitarle ninguna letra a esas siglas , y no cambiarme la camisa porque mas tarde o mas temprano el tiempo pondra a cada uno en su lugar .
    un saludo y que no le falte el mover la brocha

    ResponderEliminar