jueves, 14 de julio de 2011

ECOSOLHUEVAR

                                                                   ECOSOLHUEVAR

       Todos los movimientos sociales son muy importantes. Y tener un tejido asociativo fuerte en la localidad también. Por eso, a través de este blog quiero dar la bienvenida a una recién creada asociación en nuestro pueblo, Ecosolhuevar.

       Tiene carácter ecológico y está constituida por un grupo de personas muy sensibilizadas con el medio ambiente que pretender concienciar a tod@s l@s ciudadan@s y a la Administración Pública de lo importante que es desarrollar y poner en marcha políticas sostenibles que permitan preservar nuestros espacios naturales y entorno. Y trabajar decididamente en materias tan vitales como el ahorro energético, en el ámbito escolar, en la sensibilización,…

      En las últimas semanas les he visto trabajar y mantener contacto con nuestro concejal de medio ambiente, Israel Álvarez. Verdaderamente están comprometidos con el ideario de la asociación y tienen unas ganas tremendas de trabajar en beneficio de sus vecin@s. Estamos absolutamente convencido de que su trabajo redundarán en la mejora de las condiciones de vida de la gente en un ámbito tan importante como es el medioambiental.

      Quiero que estas breves palabras sean de ánimos hacia esta asociación que está destinada a cumplir una misión muy importante en nuestra sociedad, para que trabajen sin descanso hasta conseguir sus objetivos. Para eso ya saben que cuentan con el apoyo incondicional de su Ayuntamiento.



2 comentarios:

  1. Aunque todavía no estamos formalmente constituidos, a falta de que el ministerio del interior nos conteste confirmándolo, que será pronto esperamos, desde Ecosol-huévar queremos agradecer las muestras de apoyo por parte del Excmo Ayto., del concejal de Medio Ambiente Israel Álvarez y su alcalde Rafael Moreno Segura.
    Nacemos con un futuro ilusionante y con muchas ganas de hacer mucho por Huévar del Aljarafe, su junta directiva no fue buscada al azar, está formada por siete personas cada una de ellas experta en su materia y con un denominador común la solidaridad y el Medio Ambiente.
    Ecosol-Huévar tiene grandes proyectos para un futuro no muy lejano, lo que la burocracia nos deje, ya estamos trabajando para que Huévar del Aljarafe sea un lugar de referencia en el ámbito del desarrollo sostenible dividiéndose conceptualmente en tres pilares básicos: ecológico, económico y social, y en estos términos nos vamos a mover y trabajar en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe. También decir que está en nuestra agenda el establecer contactos con las distintas asociaciones y hermandades de Huévar. Gracias Alcalde por estas palabras de apoyo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ecosol¡
    Creo que podéis hacer una labor extraordinaria. Es muy importante crear conciencia enrtre la gente. El Ayuntamiento obligatoriamente debe apoyar una iniciativa de estas características.Y además lo hacemos concencidos de la neecsidad que existir en la sociedad de tener una asociación de estas características. Saludos¡

    ResponderEliminar