martes, 24 de mayo de 2011

EL PSOE VUELVE A GANAR LAS ELECCIONES EN HUEVAR

19 comentarios:

  1. HAS HABLADO MUY CLARO ESTO ES LO QUE HAY EL PUEBLO NO ES IGNORANTE,LOS INSULTOS Y LAS CALUMNIAS NO TERMINAN BIEN Y ASI LES HA PASADO.TU COMO SIEMPRE DANDO CLASE DE EDUCACION QUE TE SOBRA OTROS LO QUE SABEN HACER SOLO AHORA ES PATALEAR.DESDE AQUI QUIERO DECIRLE AL TAL PEPELU EL QUE TRAE EL PP A HUEVAR PARA QUE SE RIA DEL ALCALDE QUE A JODERSE QUIEN RIE EL ULTIMO RIE MEJOR.SALUDOS RAFAEL.

    ResponderEliminar
  2. Tú lo has dicho ALCALDE. El pueblo ha elegido LIBREMENTE, la gente tiene memoria y vision de futuro, por eso ha votado PSOE. Ahora a seguir trabajando y no defraudar a los que han depositado su confianza en PSOE y demostrar a los que no lo han hecho, que cumplimos lo que decimos, trabajar POR Y PARA LAS PERSONAS. TODAS LAS PERSONAS.
    Felicidaes !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Paez
    Hay gente que no soporta que ganemos elecciones y quieren intentar suplantar la voluntad popular manifestada en la surnas, con juego sucuio y utilizando todo tipo de artimañas. No popdrán con nosotros de ninguna manera, nos defendermos con todas nuestras fuerzas. Esta gente no van a parar, no aceptan los resultados. Nosotros seguiremos trabajando. Saludos¡

    ResponderEliminar
  4. Hola Manu,
    PSOE MAYORIA ABSOLUTA, eso es lo que han dicho l@s ciudadan@s de Huévar del Aljarafe, para que se enteren bien algun@s. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. JOSE PRIETO24 mayo, 2011

    Yo el domingo ya lo hice en directo pero quiero felicitarte por esa gran victoria escribiendote algo para que la gente lo lea y disfruta.
    El domingo fue un dia de emociones fuertes Con el triunfo por enesima vez la DEMCRACIA y las urnas hablaron y hablaron fuerte con voz alta y dijeron que RAFAEL MORENO SEGURA vovera a ser por mayoria absoluta el mejor alcalde de este magnifico y maravilloso pueblo de HUEVAR DEL ALJARAFE es lo que hay señores.
    HEMOS SUFRIDO MUCHISIMO en esta campaña dura por parte de la derecha de HUEVAR(pp-iu) tu familia lo ha pasado muy mal pero la campaña de insultos y mentiras con anonimos y paginas nazis ha traspasado limites insospechables salpicando no solo a politicos sino a todo aquel que no pensara como ellos (PP-IU) pero ¿sabes que te digo?que ya se acabo el sufrimiento y ahora a disfrutar y como decia Diego Armando Maradona "QUE LA CH....N Y QUE SIGAN MAM...O.
    UN FUERTE ABRAZO PARA TU MUJER, TUS HIJOS Y TUS PADRES que lo han pasado mal y a disfutar.
    ESTOY A TU DISPOSICION PARA TODO Y TU LO SABES
    !!!!!AMIGO ERES GRANDE!!!!

    ResponderEliminar
  6. El pueblo ha hablado alto y claro para que este equipo de gobierno nos represente los próximos 4 años para ...seguir impulsando el desarrollo y el progreso de Huévar.
    ...seguir alcanzando mayores cotas de crecimiento económico y social en Huévar.
    ...seguir atendiendo a los más débiles.
    ...seguir fomentando el deporte base desde la niñez.
    ...seguir avanzando hacia mayores cotas de bienestar.
    ...seguir mejorando las condiciones de vida de los ciudadanos de Huévar.
    ...conseguir nuevos proyectos empresariales que creen riqueza y empleo en beneficio de Huévar.
    Teneís el respaldo de la inmensa mayoría de los vecinos. La tarea es dificil, pero el compromiso es de todos.
    Trabajemos todos para situarnos entre las primeras poblaciones de la provincia de Sevilla y con enormes expectativas de futuro.
    Muchas Felicidades !!!!
    Manuel.

    ResponderEliminar
  7. Para José Prieto...
    Por cada persona que te hace daño, hay otra dispuesta a curar tus heridas...
    Manuel.

    ResponderEliminar
  8. El pasado domingo estaba tranquilo. Tenía la certeza que el pueblo de Huévar no nos fallaría, como creo que el PSOE, todos sus equipos de gobiernos, y especialmente, Rafael Moreno Segura, nunca a fallado a nadie que ha requerido de ayuda, siempre hemos estado hay, abriendo puertas (¿A qué si Rocío?).
    Otros siguen haciendo comentarios en corrillos sobre la injusticia de nuesta victoria: ¿por qué será? Si hubiera sido al contrario, si sería justo y no lo mereceríamos. Verguenza me daría a mí, haber machacado a la persona (personas) que me ayudaron en un mal momento de mi vida, o simplemente haberme ayudado a mejorarla, dándome trabajo, ayudándome en el pago de mi coche averiado, un obra en mi casa, un hijo/a necesitado/a, un corte de agua o luz, o el pago de la hipoteca. Las caritas de algunas de estas personas en estos días son un poema, ahora que van a hacer, seguiran con su estrategia de difamación,... LAS URNAS HAN HABLADO, y RAFAEL TAMBIÉN, SEGUIREMOS GOBERNANDO PARA TODO EL PUEBLO DE HUÉVAR, es la seña de identidad del PSOE, otros gobiernan para ellos mismos...(o por lo menos le gustaría hacerlo) y, aunque me gustaría que ejercieran su derecho a expresar su opinión y sus ideas de otra forma, me temo que será complicado que suceda así.
    RAFAEL, sabes que al inicio del proceso electoral te exprese mi intención de no repetir en los puestos de salida de nuestra lista electoral, pero estoy más ilusionado que en el año 1999. TIENES TODO MI APOYO Y ESTARÉ PRESTO A TODO LO QUE ME PIDAS EN BENEFICIO DEL PROYECTO SOCIALISTA Y DEL PUEBLO DE HUÉVAR.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. todo el pueblo de huevar te ha querido a ti rafael para que huevar siga creciendo y mejorando cada cosa que haceis(psoe) como el consultorio como lo mas reciente,es una bofetada sin mano ala oposicion y de las que duele. ustedes para delante.FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  10. José Juan24 mayo, 2011

    Sobre todo quiero darte la enhorabuena por los resultados obtenidos el pasado día 22 de mayo. Es evidente, que el pueblo continúa confiando en el grupo Socialista a pesar de los duros meses a los que todos nos hemos enfrentado en esta última legislatura. Espero que a partir de ahora comience un nuevo ciclo para Huévar. Y para que esa nueva etapa sea positiva, creo que sería necesario que todos, absolutamente todos, hagamos examen de conciencia, reconozcamos nuestros fallos y miremos positivos hacia adelante con la experiencia que aquellos errores pasados nos da.

    Desde lo más profundo de mi alma, deseo que todos los que tenemos alguna responsabilidad para con los ciudadanos y/o trabajadores, seamos conscientes de la importancia que tiene el llegar a un entendimiento. Por el bien de ellos, precisamente a quienes se deben nuestros cargos, y por el nuestro mismo, espero que seamos capaces de olvidar rencillas pasadas y encontrar el camino que nos lleve al diálogo inicial, algo "VITAL" para nuestros objetivos comunes, ya que... no debemos olvidar que todos luchamos por un mismo final...

    Ojalá, entre todos, logremos reconstruir aquel ayuntamiento participativo y comunicativo en el que no había discusión tan fuerte como para impedir unas cañas al término de la misma. Ojalá seamos capaces de poner freno a esta "sensación de división" entre compañeros. Ojalá seamos capaces de hacer honor a aquel mensaje que tanto nos emocionó oir dar a Zapatero cuando recién estrenó presidencia y con el que pretendía encontrar PAZ: "Talante y diálogo entre todos los rupos políticos del mundo"... Palabras tan criticadas en su momento como alavadas mucho después y por las que siempre me he sentido orgulloso como socialista. ¡HAGAMOS HONOR AL SOCIALISTA!

    ResponderEliminar
  11. VAMOS A VER QUIERO DAR UNA NOTICIA AL AFICCIONADO PERIODISTA QUE TENEMOS EN HUEVAR.COMO SE QUE TE GUSTA DAR NOTICIAS TE VOY A DAR UNA ,ESTA TARDE COJE TU CAMARA O TU MOVIL Y TE VAS A LA ESQUINA DEL PARQUE,ALLI TE PONES Y HACES UNAS CUANTAS FOTOS.VERAS QUE ALLI HABRA ALGUNAS PERSONAS MUY ALLEGADAS ATI, LUEGO COJE Y LO DENUNCIA LO QUE ESTAN HACIENDO EN UN SITIO PUBLICO POR QUE ESO ES LA PARED DE UN PARQUE .YA QUE TANTO TE GUSTA DENUNCIAR LO HACES CON NOMBRE Y APELLIDO YA QUE ESTAS AL ACECHO DE TODO PUES MIRA HAY TIENE UNA NOTICIA PARA TU BLOG.PERO ATES EMPIESA POR LOS TUYOS.VOY TODAS LAS TARDE PARA ANDAR UN POCO POR ESA CALLE Y ES UNA PENA VER A TANTA JUVENTUD METIENDOSE EL VENENO QUE SE METEN .ALCALDE NO LO QUITES ESTO QUE SE SEPA YA QUE ESTE SEÑOR SOLO SACA LO QUE LE COMBIENE.SALUDOS Y MUCHAS FELICITACIONES POR EL BARRIO EN LAS VOTACIONES.

    ResponderEliminar
  12. andaluza xl 4 costao25 mayo, 2011

    EL PUEBLO HA HABLADO Y CANTADO TU NOMBRE RAFAEL MORENO SEGURA CON SU RESPECTIVO EQUIPO DE GOBIERNO,AQUI NO HAY DUDA ALGUNA EN DEMOSTRAR QUE TE QUEREMOS COMO ALCALDE Y COMO PERSONA, COMO SER HUMANO TENEMOS NUESTROS FALLOS Y NUESTRAS VIRTUDES Y TU LO HAS CONSEGUIDO CON GRANDES ESFUERZO EN DEMOSTRAR QUE TU LUCHA DIA A DIA POR TU PUEBLOS Y SUS CIUDADANOS MERECE AGUANTAR TODO LA HABIDO Y POR HABER PARA QUE SIGAMOS ADELANTE ES UNA GRAN VICTORIA DE LA QUE ESTOY ASOMBRADA Y ADMIRADA DE COMO TE QUEREMOS LAS GENTES, TAMBIEN QUIERO DAR MI MAS ENHORABUENA A ESOS CONSEJALES QUE TANTO HAN TRABAJADO A TU LADO Y AL LADO DE TODOS PARA QUE SE CONSIGA TODO LO QUE TENEMOS Y LO QUE QUEDA AUN POR VENIR, GRACIAS POR TODO EL CARIÑO QUE NOS HABEIS, AUNQUE ALGUNAS PERSONAS NO LO CONSIDEREN ASIN PERO LA VERDAD ES QUE TODA PERSONA QUE SE DEDIQUE A LOS DEMAS LO HACEN CON TODO SU CORAZON Y ESO ES LO QUE ESTAIS HACIENDO.
    MI FELICITACIONES PARA TODOS Y PARA TODO EL PUEBLO DE HUEVAR POR TENER UN GRAN EQUIPO DE GOBIERNO. SUERTE EN TODA ESTA NUEVA LEGISLATURA.

    ResponderEliminar
  13. eso eso que se vaya para alla a hechar fotitos como eso es lo unico que tiene que hacer en la vida.. este hombre se aburre y se pone a pensar como hacer daño pero a partir de ahora todo el mundo va a saber lo mala persona que eres y te vas a tener que ir de huevar xk nadie te va a mira a la cara por sinverguenza y mala persona. sabiendo lo que tienes en tu casa donde vas tio???

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a todos los socialistas de Huévar, creo que el trabajo hecho se ha reflejado en las urnas y el pueblo ha hablado, y ha elegido que el Psoe siga en el Ayuntamiento. También me gustaria añadir que celebremos la victoria, pero sin hacer alusión a temas personales de nadie, ya han pasado las elecciones, ha ganado el Partido Socialista, pues a gobernar y a trabajar, que el pueblo ha vuelto a confiar en vosotros, ya no mas guerras, se puede hacer mucho daño, no vale la pena. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Lola Glez25 mayo, 2011

    Me fui hace muchos años, aunque siempre he estado vinculada a mi pueblo (que mayor vinculo que tener aquí a la familia ¿no?).Solo hemos faltado a una Semana Santa, cuando nació mi nieta. Hemos disfrutado de todas las fiestas y participamos en casi todos los eventos que organizan tanto las hermandades como el ayuntamiento. Quiero decir con esto que ahora que vivimos en Huévar nos sentimos mucho más de aquí, sentimos lo que pasa en huevar como algo nuestro, por eso estamos muy contentos de la victoria socialista. FELICIDADES y a seguir haciendo cosas por nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  16. Ya te felicité a ti personalmente por el triunfo en las elecciones, pero aquí lo hago públicamente, felicitar también a ese fantástico grupo de personas que tienes a tu alrededor por el trabajo, la dedicación, la entrega y por lo que han tenido que soportar con duras críticas. Esto es un triunfo del pueblo, de la democracia y de las personas que piensan que a pesar de la crisis y el cúmulo de circunstancias negativas que te han rodeado, siguen confiando en que tú con tu gran equipo de gobierno, haréis que Huévar se vaya pareciendo un poco más cada día a esa CIUDAD EN PROGRESO, a ese sueño que muchos creían una utopía, pero que desde aquel eslogan hasta hoy ese sueño se va haciendo cada vez más alcanzable llegando a ser realidad gracias a vuestro trabajo y esfuerzo.

    ResponderEliminar
  17. Buenas a todos, en primer lugar expresar la gran satisfacción que siento porque el PSOE ha ganado las elecciones, ha sido mucho trabajo, mucho esfuerzo, mucho sufrimiento, que se ha visto recompensado de que mejor forma que obteniendo de nuevo la CONFIANZA de los ciudadanos. Debemos entenderlo así la gente nos ha vuelto a dar su CONFIANZA, nos han dicho que somos el mejor equipo para gestionar el Ayuntamiento, y esto no es por casualidad, algo bueno se habrá hecho, y será lo bueno mas que lo malo. Debemos de aprender de errores pasados, que los hemos tenido, y tomar las medidas oportunas para remediarlos y no volverlos a cometer.
    Es un orgullo trabajar en este equipo, Rafael, Aurea, Ana, Ignacio, Soraya, Isra, Gloria, Rocio, Javi, Silvia, Manolo, Fili, M.Valle y Manoli, junto con algunos compañeros mas y que también han trabajado muchisimo, todos tenemos que ponernos a trabajar, trabajar y trabajar, el apoyo recibido nos obliga.
    Por otra parte, aunque el blog no es mio, creo que debemos expresar nuestras opiniones, nuestra alegria, nuestras felicitaciones de una manera educada y sin hacer referencia a temas personales de nadie, ya está bien me parece, como dije en otro momento NO TODO VALE, seria estupendo empezar una nueva etapa, que cada uno diga lo que piense pero sin faltar a nadie.
    Una vez mas, a todo el pueblo, MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Hola a tod@s¡
    He estado día y medio con problemas técnicos y no he podido contestar los comentarios, y se me han acumulado un montón. Así que en este voy a intentar contestar todo.
    En primer lugar, volver a dar las gracias a tod@s por vuestras felicitaciones, son imnumerables las muestras de cariño y afecto que estamos recibiendo todavía, es impresionante. MUCHAS GRACIAS¡
    Es verdad PRIETO lo que dices de las emociones el domingo. luchábamos con una circusntancias terriblemente adversas y con gente que solo quieren hacer daño en lo personal, pero que para nada quieren a Huévar. Comprobar cómo la gente s eha dado cuenta es extraordinario.
    También tiene razón Manuel, el pueblo de Huévar quiere seguir avanzando, quiere que estemos pendientes de las personas y sus problemas y quiere que eso lo hagamos los socialistas, y os aseguro que es lo que vamo a seguir haciendo, sin duda..
    Hay vaios anónimos que nos felicitan, gracias de verdad, de todo corazón.
    A José Juan, gracias por tus palabras y felicitaciones. Añardir que estoy dispuesto, con mi equipo a recunducir determinadas situaciones que nos perjudican a todos, pero hay que tener en cuenta una cosa, nosotros no promovimos ninguna guerra, y algunos han querido jugar a eso. Para corregir eso hace falta la voluntad de todo no solo d eunos. Nosotros lo intentaremos.
    A los anónimos que hacen otros comentarios, mirad para mi, desde este momento, y dado lo que ha dicho el pueblo de Huévar, la gente que vive solo para intentar hacerme daño, para mi ha dejado de existir, mi tiempo y mi pensamiento solo está dedicado a la gente de Huévar que quiere vivir cada día mejor y con tranquilidad, a esos me dedicaré, lo demás no existe para mi.
    Andaluza x l 4 costados. No te puedes imaginar co0mo hemos entido el cariño y el apoyo d ela gente de Huévar, y no sólo tras el triunfo, sino a lo largo d elos últimos meses, te puedo asegurar que ha sido maravilloso. Estamos en una nube, absolutamente agredecidos. como dice Martín, algo habremos hecho bien, no todo habrá sido negro como lo ha querido pintar algun@s.
    Tienes toda la razón Pepe, hay que dedicarse a otra cosa y olvidarse de peleas, yo desde luego no quiero saber nada de ese tema e intento trasmitir eso a la gente que me rodea. Gracias Pepe por tu apoyo y felicitaciones.
    A José María y lola, muchísimas gracias por el apoyo que nos habéis prestado en este tiempo. Estaremos en contacto. Saludos¡

    ResponderEliminar